Introducción a las técnicas de ICSI y biopsia embrionaria

ÁREA: Reproducción

IDIOMA: Español

PLAZAS: 1

ALUMNOS: 0/1 (0%)

HORAS: 30 teóricas y 70 prácticas

FECHAS: 01/02/2021 – 26/02/2021

MODALIDAD: Presencial

CENTRO: IVI Buenos Aires

Fechas

01/02/2021 – 26/02/2021

Horario

08:00-16:00 hs

Lugar

IVI Buenos Aires. Avenida del Libertador 5962.

 

 

 

Matrícula

Contactar IVI

Interesados contactar con santiago.giordana@ivirma.com 

 

 

 

Dirigido a

Graduados de Cs. Biomedicas (Biologia, Medicina, Bioquimica, Biotecnologia, Veterinaria, Genetica y carreras afines). Ciencias Biomédicas (Biología, Farmacia, Bioquímica, Medicina, Veterinaria, Biotecnología y otras afines)Ciencias Biomédicas (Biología, Farmacia, Bioquímica, Medicina, Veterinaria, Biotecnología y otras afines)  Ciencias Biomédicas (Biología, Farmacia, Bioquímica, Medicina, Veterinaria, Biotecnología y otras afines)

 

 

 

Descripción

Este curso está destinado a aquellas personas cuyo objetivo es profundizar conocimientos en todo lo relativo a la técnica de inyección intracitoplasmática del espermatozoide (ICSI) y biopsia embrionaria.

Se trata de un curso presencial e intensivo a desarrollarse enteramente en el laboratorio de FIV de la Clínica de IVI Buenos Aires, donde se repasarán aspectos teóricos y prácticos principalmente. Al alumno se le asignará un tutor para acompañarlo durante toda la cursada.

 

Como parte de la  formación teórica y con el objetivo de transmitir los criterios utilizados para el manejo de los ciclos dentro del laboratorio; el alumno podrá observar los distintos procesos asociados a la técnica de ICSI y Biopsia Embrionaria.  Esto incluye valoración de embriones, ovocitos, muestras de semen y discusión de casos reales.

 

Se otorga certificado de asistencia al finalizar.

Las fechas están sujetas a la evolución de la pandemia de COVID-19 y deben ser acordadas previamente con el Coordinador del curso.

Para más información: 

Teléfono: (011) 4789-3600 

El importe de la inscripción es 1000€

 

 

 

 

 

Programa

-ICSI: Manejo del microscopio de ICSI, preparación de placas y mesada, inmovilización de espermatozoides, micro-inyección de ovocitos, evaluación de los estadios de maduración de los ovocitos previo a la micro-inyección y características morfológicas de los ovocitos destinados a ICSI, preparación de muestras de semen para la micro-inyección, evaluación de la fecundación, gestión de calidad e indicadores.

-Biopsia embrionaria: Evaluación de morfología embrionaria, preparación microscopio material de trabajo y mesada, biopsia embrionaria en estadio de blastocisto mediante la utilización de laser, tubbing de muestras bajo lupa, trabajo en condiciones de máxima esterilidad.

 

Coordinadores

Santiago Giordana
¿Quieres más información?

Doy mi consentimiento para que:

Fundación IVI pueda enviarme comunicados comerciales.

Fundación IVI pueda compartir con otras empresas del grupo IVI en casos estrictamente necesarios.

Enviar