Actualidades Biomédicas en Diagnóstico Prenatal: el Vinculo Genético-ginecoobstétrico

ÁREA: Reproducción

IDIOMA: Español

ALUMNOS: 0/0

HORAS: 15 teóricas

FECHAS: 07/08/2008 – 09/08/2008

MODALIDAD: Presencial

CENTRO: IVI México

Fechas

07/08/2008 – 09/08/2008

Horario

Tardes

Lugar

Auditorio del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) México-Pedregal Periférico Sur 3325, San Jerónimo Lídice 10200 México D.F.

Matrícula

1.000 €

Descripción

La investigación en genética humana ha contribuido en los últimos años a un notable desarrollo del campo de la medicina reproductiva, particularmente en lo que a infertilidad y desarrollo embrio-fetal se refiere. Es por ello que en la actualidad, el cuidado de la paciente embarazada y su feto, requiere de la convergencia multidisciplinaria en aras de lograr el mejor bienestar materno-embriofetal. hoy por hoy, el gineco-obstetra proporciona a la paciente, la vigilancia continua de su embarazo, y en aquellas gestaciones que se consideran de alto riesgo, debe contemplar la posibilidad de realizar estudios que permitan obtener una mayor información morfológica, genética, cromosómica, bioquímica, inmunológica e infecciosa del embrión y el feto.

Este curso se ha estructurado con la finalidad de proporcionar una visión integral de los conocimientos y avances en el estudio del binomio materno-embriofetal. El programa se centra prioritariamente en el fortalecimiento de los conocimientos de los profesionales que participan en actividades asistenciales, científicas o docentes de la salud reproductiva.
Las primeras ponencias favorecen la comprensión e importancia de la embriología en el abordaje del feto enfermo. Todos los temas propuestos son impartidos por expertos en genética clínica, citogenética. biología molecular; embriología y medicina materno-fetal.
(Matrícula a través de la Web de Docencia).

Sesiones

Coordinadores

Francisco Rocha Cárdenas
Ricardo Rodríguez Calderón

Curso finalizado

¿Quieres más información?

Doy mi consentimiento para que:

Fundación IVI pueda enviarme comunicados comerciales.

Fundación IVI pueda compartir con otras empresas del grupo IVI en casos estrictamente necesarios.

Enviar