Master en Infertilidad: Aspectos Psicosociales, Médicos y Legales V edición

ÁREA: Psicología

IDIOMA: Español

FECHAS: 13/11/2017 – 28/07/2018

MODALIDAD: Semipresencial

CENTRO: IVI Valencia

Fechas

13/11/2017 – 28/07/2018

Horario

Lugar
Matrícula

Dirigido a

Técnicos de laboratorio, Psicólogos, Médicos, Licenciados en Ciencias Biomédicas (Biólogos, Médicos, Veterinarios, Farmacéuticos y afines), ATS, DUES, Abogados

Descripción

El objetivo principal de este Máster es complementar la formación que se ofrece hoy en día a los distintos profesionales implicados en la aplicación de las técnicas de reproducción asistida y, en concreto, informarles y formales en los aspectos psicosociales asociados con las mismas. La infertilidad y su tratamiento es un proceso emocionalmente complejo que requiere de un abordaje integral que garantice que las personas que recurren a técnicas de reproducción asistida reciban un tratamiento no sólo técnico y farmacológico sino también el apoyo psicológico y social necesario. En la actualidad existen múltiples opciones formativas y de especialización en los aspectos médicos y técnicos de la infertilidad y la reproducción asistida, sin embargo es evidente la carencia de formación reglada y avalada por centros de formación de prestigio en relación a los aspectos psicosociales de esta problemática. Este Máster viene pues a cubrir este déficit y a dar respuesta a una creciente demanda tanto nivel formativo como profesional.

*Dirigido a profesionales del ámbito de las ciencias de la salud y titulados extranjeros previa revisión de los requisitos solicitados.
Más información: informacion@adeituv.es

¿Quieres más información?

Coordinadores

Antonio Pellicer Martínez
¿Quieres más información?

Doy mi consentimiento para que:

Fundación IVI pueda enviarme comunicados comerciales.

Fundación IVI pueda compartir con otras empresas del grupo IVI en casos estrictamente necesarios.

Enviar