Máster Propio sobre la Base Teórica y Procedimiento de Laboratorio en la Reproducción Asistida

ÁREA: Reproducción

IDIOMA: Español

UNIVERSIDAD: Universidad de Valencia en colaboración con IVI

FECHAS: 20/11/2018

DURACIÓN: 10 meses

PRECIO: 5.000€

Fechas

20/11/2018

Duración

10 meses

Lugar

Universidad de Valencia en colaboración con IVI

Precio

5.000€

Dirigido a

  • Recién graduados que han terminado recientemente sus estudios universitarios y están interesados en estudiar un postgrado de especialización en reproducción asistida para completar su formación.
  • Jóvenes profesionales con pocos años de experiencia que quieren conducir su carrera profesional hacia el campo de la medicina reproductiva.
  • Profesionales con años de experiencia que han trabajado en áreas diferentes y quieren explorar nuevas opciones profesionales.

Máster propio auspiciado por ASEBIR

asebir logo

Descripción

Si estás interesado en el mundo de la reproducción asistida y quieres enfocar tu carrera profesional hacia este campo, este máster online de laboratorio en reproducción asistida te dará las herramientas necesarias para que puedas convertirte en un profesional de la reproducción asistida. El postgrado provee de la formación necesaria para comenzar la integración en los laboratorios de reproducción humana asistida, así como en centros de investigación en el área.

OBJETIVOS
  • Lograr en los estudiantes que cursen el máster online de laboratorio a en reproducción asistida, la comprensión de los mecanismos de la fertilidad, causas de infertilidad y las técnicas empleadas para combatirla mediante las técnicas más innovadoras de reproducción asistida.

  • Profundizar en el conocimiento de las técnicas de investigación aplicada a diferentes situaciones del estudio y tratamiento de la esterilidad en humanos.

  • Este programa de estudios de máster de laboratorio en reproducción asistida tiene como objetivo lograr en los estudiantes la comprensión de los mecanismos de la fertilidad, causas de infertilidad y técnicas empleadas para combatirla en reproducción asistida, así como las técnicas de investigación aplicada a diferentes situaciones del estudio y tratamiento de la esterilidad en humanos.


PERFIL DEL PROFESORADO
Más de 50 expertos de todos los ámbitos de la medicina reproductiva, del prestigioso Instituto Valenciano de Infertilidad, con una experiencia clínica, docente y de investigación de más de 20 años.

METODOLOGÍA
El método de aprendizaje se basa en la asistencia virtual a las clases a través de nuestra plataforma e-learning. Los alumnos del máster de laboratorio en reproducción asistida recibirán el contenido de cada módulo que forma el máster mediante diapositivas locutadas que mejorarán su comprensión. Además, se complementarán las clases con material multimedia, vídeos, PDFs, y galerías de imágenes.
Para certificar que el alumno asimila los conocimientos estudiados, se llevará a cabo un método de evaluación continuado mediante la realización de tests, casos prácticos y actividades de desarrollo. Este conjunto de actividades estará guiado y valorado por los tutores correspondientes del máster de laboratorio en reproducción asistida.
El Campus Online es la plataforma online puesta a disposición del alumno para que se comunique con los profesores y sus compañeros, acceda a la documentación y a todos los recursos puestos a su disposición (vídeos, bibliografía, links, etc.). La formación online permite aprender y estar actualizado a lo largo de toda la vida, ya que rompe las barreras de tiempo y espacio, y hace compatible la formación continua con la vida profesional y personal de cada alumno, siendo uno mismo el que decide el ritmo que desea seguir, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Para realizar la inscripción al máster de laboratorio en reproducción asistida, el interesado deberá registrarse en la página web de la ADEIT: https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/salud-7/reproduccion-asistida/home.htm

Información importante: Para la realización del curso, debes usar los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer 11 (a excepción de Microsoft Edge) en un ordenador con Sistema Operativo Windows (7, 8 o 10). No se debe acceder a la plataforma mediante dispositivos móviles y/o tablet, independientemente del Sistema Operativo.

¿Quieres más información?