Webinar: Psicología Positiva y Reproducción Asistida

ÁREA: Reproducción, Ginecología

IDIOMA: Español

PLAZAS: 200

ALUMNOS: 200/200 (100%)

HORAS: 1 teóricas

FECHAS: 08/04/2021

MODALIDAD: Online

PONENTE: Pilar Dolz del Castellar Pareja

Fechas

08/04/2021

Horario

17:00 h GMT+2

Lugar

TEAMS

Matrícula

Gratuito

Ponente:

Pilar Dolz del Castellar Pareja

Psicóloga en Equipo IVI

Dirigido a


Titulados de Áreas Biomédicas y Ciencias de la Salud.
Estudiantes y Profesionales de Biología, Medicina, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Veterinaria, Enfermería, Técnicos de laboratorio, y áreas afines.

Descripción

Una definición completa de la Psicología Positiva es la de “estudio científico del funcionamiento humano óptimo”. La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la misma  Psicología.

Tradicionalmente la mayor prioridad en el campo de la psicología ha sido la detección y el remedio del malestar producido por diversos problemas del individuo: trastornos psicológicos, las consecuencias de las enfermedades físicas en los estados de ánimo, los problemas sociales…etc.

Actualmente, el concepto de salud va más allá de la ausencia de enfermedad. La actitud con la que la persona afronta el proceso de un tratamiento de reproducción asistida, es fundamental para el buen curso del mismo. Por este motivo desde esa óptica de la Psicología Positiva, potenciaremos las competencias y capacidades de nuestros pacientes, y ayudaremos a desarrollarlas y utilizarlas como recursos de afrontamiento, para superar las dificultades que se van presentando durante los tratamientos.

 

Información importante:

Para poder conectarse al webinar se le enviará a cada uno de los inscritos un correo con la información de acceso el día de antes de su celebración y un recordatorio unas horas antes. 

Por favor, compruebe su bandeja de entrada y la bandeja de spam. 

 

 

Webinar finalizado

¿Quieres más información?

Doy mi consentimiento para que:

Fundación IVI pueda enviarme comunicados comerciales.

Fundación IVI pueda compartir con otras empresas del grupo IVI en casos estrictamente necesarios.

Enviar