imagen international ivi rma congress
Prof. José Remohi y Prof. Antonio Pellicer

En 2005 se celebró en Valencia el I International IVI Congress.

Se trata de uno de los congresos más importantes a nivel internacional. Reúne a los especialistas e investigadores más reconocidos en el campo de la medicina reproductiva para exponer, debatir y poner en común las técnicas más innovadoras y los resultados de las últimas investigaciones científicas en el campo de la reproducción humana asistida.

International IVI Foundation Awards

En cada congreso se entregan los IVIRMA Awards, galardón que premia dos trayectorias científicas, una de investigación básica y otra de investigación clínica, a especialistas en medicina reproductiva procedentes de países de todo el mundo.

ganadores international ivi foundation awards
Ganadores de los IVIRMA Awards 2019: Juan Antonio García-Velasco, Nicolás Garrido, Manuel Tena-Sempere, Ashley Moffett, Nuno Costa-Borges, Emre Seli y Jordi Osset.

9th International IVIRMA Congress 2021

La novena edición de nuestro International IVIRMA Congress, tuvo lugar de manera virtual la semana de 15 al 19 de noviembre.
Esta edición ha contado, un año más, con una gran acogida por parte de la comunidad científica internacional. El evento reunió a asistentes procedentes de más de 70 países como: Estados Unidos, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia, Costa Rica, Argentina, Brasil, México, Nigeria, Perú, Argelia, Ghana, Vietnam, y muchos más.
Más de 30 especialistas comprometidos e involucrados en el avance de la fertilidad trataron estos días temas como la evaluación embrionaria no invasiva, la preservación de la fertilidad, los tratamientos inmunológicos o la importancia del endometrio en el éxito reproductivo.
Ponencias destacadas, workshops, debates y mucho más se dieron cita para ser testigos del potencial de uno de nuestros pilares básicos: la Investigación.

Bienvenidos

Queridos amigos y colegas,

Nos complace anunciar que el Internacional IVIRMA Congress vuelve a la modalidad presencial con un programa que abarcará los temas más relevantes de la medicina reproductiva. La ciudad de Málaga será la sede de nuestro encuentro científico los días 20, 21 y 22 de abril.

Un total de 9 sesiones científicas repasarán los últimos descubrimientos sobre función ovárica, salud endometrial y selección embrionaria, entre otros grandes temas, y daremos un paso hacia el futuro con los últimos avances en las materias más pioneras como la inteligencia artificial o el rejuvenecimiento ovárico.

Contaremos, como siempre, con ponentes internacionales de reconocido prestigio a nivel mundial por su contribución al desarrollo de la medicina reproductiva.

Tres grandes debates servirán de foro en el que grandes expertos opinarán sobre la existencia o no de la ventana de implantación, la correlación de la reserva ovárica con la salud embrionaria y la responsabilidad del PGT-A en el descarte de embriones viables en el tratamiento reproductivo.

9 sesiones, 3 debates, 1 taller y muchas ganas de reencontrarnos no solo en las sesiones, sino también en encuentros privados, en los descansos y disfrutando de la maravillosa ciudad de Málaga.

Estamos de vuelta y os estamos esperando!

El Comité Científico

Fechas Importantes

ABSTRACTS
Presentación de los Abstracts hasta el 20 de febrero de 2023
INSCRIPCIONES
Early Bird Registration hasta el 21 de febrero de 2023

Próximo congreso

Último congreso