Training &
Consulting
Diseña tu futuro, nosotros nos encargamos de tu formación
¿Qué es Training & Consulting?
Training & Consulting tiene como objetivo proporcionar formación especializada a profesionales de la Medicina Reproductiva y la Embriología que estén interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en este campo, así como servicios profesionales de consultoría y auditoría en embriología para clínicas o laboratorios con el propósito de mejorar su desempeño y práctica clínica.

Su principal enfoque es fomentar el desarrollo continuo y la excelencia en el ámbito de la Reproducción Humana Asistida.

Global Education, a través de Training & Consulting, ofrece una amplia variedad de servicios adaptados a necesidades y objetivos individuales.
Servicios

Fellowship para Ginecólogos:

El Fellowship para Ginecólogos comprende una formación a medida que proporcionará una capacitación avanzada con una duración de uno a dos años diseñado para médicos especializados en Obstetricia y Ginecología, Endocrinología Reproductiva o campos relacionados que desean adquirir una formación adicional y experiencia en el campo de la reproducción asistida y la salud reproductiva. Lo más destacado de este programa es su enfoque en la especialización avanzada, dominio de la tecnología de vanguardia, mentoría de expertos de renombre en el sector, el desarrollo de habilidades quirúrgicas y la promoción de un enfoque multidisciplinario.

Descargar pdf

Prácticas en el Laboratorio de Embriología:

Las prácticas en el Laboratorio de Embriología se adaptan a los objetivos y requisitos de formación de los participantes. Pueden cubrir todos los aspectos básicos para los embriólogos o centrarse en áreas específicas para mejorar técnicas concretas. La formación básica de un embriólogo incluye una estancia en el laboratorio de andrología y una formación más completa en el laboratorio de fecundación in vitro para aprender todos los procedimientos esenciales.

Descargar pdf

Rotaciones Clínicas para Ginecólogos:

Las Rotaciones Clínicas para Ginecólogos ofrecen una formación clínica enfocada en el estudio y manejo de la salud reproductiva. Estas rotaciones comprenden actividades que abarcan desde actividades en la consulta médica hasta la observación y, en algunos casos, la práctica simulada de procedimientos como la punción folicular, la transferencia embrionaria y procedimientos quirúrgicos diagnósticos o correctivos.

Durante esta experiencia, los especialistas tienen la valiosa oportunidad de adquirir conocimientos en un entorno clínico altamente especializado, guiados por destacados expertos en el campo.

Descargar pdf

Servicios de Consultoría y Auditoría:

Los Servicios de Consultoría y Auditoría ofrecen un servicio profesional que brinda asesoramiento y recomendaciones expertas con el objetivo de resolver problemas y mejorar la eficiencia, calidad y seguridad en el laboratorio. Este servicio es recomendable cuando los resultados clínicos no cumplen con las expectativas y se desconoce la razón, o antes de abrir una nueva unidad de reproducción asistida (consultoría de puesta en marcha).

La modalidad de auditoría involucra un proceso de revisión y evaluación integral de las prácticas y procedimientos que se llevan a cabo en un laboratorio o una clínica para asegurarse de que se cumplan los más altos estándares de calidad, ética y seguridad en la prestación de servicios de reproducción asistida.

Descargar pdf

Servicios de Embriología:

Los Servicios de Embriología son un servicio especializado que ofrece la posibilidad de asignar temporalmente a un embriólogo senior de IVIRMA para trabajar en otra clínica o centro de reproducción asistida para abordar necesidades específicas, como una carga de trabajo elevada, falta de personal cualificado o la apertura de una nueva clínica.

Las funciones del embriólogo consistirán en realizar las siguientes actividades y capacitar al personal de la clínica en las mismas siguiendo los procedimientos y protocolos de laboratorio de IVI:

  • Búsqueda de ovocitos durante la punción folicular.
  • Realización de las distintas técnicas de reproducción asistida
  • Evaluación de la calidad de los embriones.
  • Evaluación de los resultados obtenidos junto con el resto del Laboratorio para conseguir un desarrollo embrionario óptimo en las mejores condiciones posibles.
  • Criopreservación de embriones
  • Seguimiento del funcionamiento y calidad del equipo de FIV para maximizar su rendimiento
  • Biopsia embrionaria.
Descargar pdf

Webinars personalizados:

Los webinars personalizados son una herramienta efectiva para brindar aprendizaje interactivo en línea a especialistas que, debido a su alta carga de trabajo y responsabilidades, no pueden dedicar un tiempo prolongado a la formación o desplazarse de su lugar de residencia. Al ser un evento en directo, posibilita la interacción entre el ponente y los asistentes a través de chat en vivo, preguntas y respuestas, encuestas u otras herramientas de participación.

Descargar pdf

Workshops teórico-prácticos:

Los workshops teórico-prácticos son cursos presenciales de corta duración que se centran en la participación activa de los asistentes y están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje práctica y colaborativa. Este formato de aprendizaje combina sesiones teóricas por la mañana con sesiones prácticas por la tarde y está adaptado tanto para embriólogos como para ginecólogos.

Este enfoque resulta muy atractivo y eficaz en la industria farmacéutica, hospitales y grupos clínicos, ya que facilita un aprendizaje efectivo y dinámico en grupos de hasta 20 especialistas.

Descargar pdf
Testimonios
I highly recommend it not only for the advanced technology within the lab but also for the embryologists who give their best to us. A lot of passion, a lot of love, and a lot of dedication. I was lucky to be trained by the bests
Sidi Dunolli
Hands on training student
The most thing I liked about the training is that I got to understand the overall flow of how an Embryology lab works from when the oocytes were retrieved in the operating theatre to when the embryos were transfered to the patients and seeing the joy in their faces.”
Huda Al Ghannam
Hands on training student