Tipo: Cursos en streaming

Modalidad: Online

Ponente:

Idioma: Español

Plazas: 100

Fechas: 10/11/2021 - 11/11/2021

Matrícula: Gratuito

Horario: 16:00 a 18:30

Ver

La cirugía de la reproducción es una de las áreas clave en el tratamiento de la paciente infértil. La endometriosis, las malformaciones uterinas, los miomas y otras patologías que impiden la reproducción natural, deben ser abordadas mediante la cirugía.

En IVIRMA somos especialistas en cirugía reproductiva y disponemos de un itinerario formativo para quienes desean ampliar sus conocimientos en este ámbito o simplemente actualizarse.

Nuestro Master en reproducción humana, por ejemplo, aborda esta cuestión de manera vertebral a lo largo de todo el programa, abundando en su importancia y su indicación. Pero también disponemos de programas específicos como es el Master de laparoscopia ginecológica donde el profesional adquiere el conocimiento para llevar a cabo las cirugías que permitirán a la paciente conseguir un embarazo a término.

El abordaje quirúrgico en la paciente infértil suele ser ambulatorio y de bajo impacto, pero la calidad de la intervención determinará su pronóstico reproductivo en el futuro, por eso es tan importante conocer las últimas actualizaciones de la mano de los expertos internacionales de la cirugía de la reproducción. Y ese es uno de los valores fundamentales de los programas formativos de IVIRMA.