Presencia Internacional: Nuestras clínicas IVI de todo el mundo son el lugar donde se lleva a cabo gran parte de la formación que ofrecemos de la mano de nuestros especialistas.

Misión

Nuestro compromiso en IVI Global Education es colocar a los estudiantes en el centro de nuestra actividad para ofrecerles la mejor capacitación en el campo de la Reproducción Asistida. El entorno que los rodea se caracteriza por la excelencia de nuestros sistemas educativos, siempre actualizados e innovadores y basados en tecnología de vanguardia.

Visión

La visión que tenemos en IVI Global Education es seguir creciendo y convertirnos en una referencia como institución educativa en el campo de la Reproducción Asistida a nivel internacional, a través de nuestro espíritu innovador, investigador y pedagógico, maximizando nuestra relación con otras áreas de la compañía.

Valores

Más de 20 años de experiencia nos avalan en la enseñanza especializada en este campo, a lo largo de los cuales hemos desarrollado los valores que nos caracterizan.

Docentes: líderes mundiales en el campo de la reproducción asistida, reconocidos globalmente por sus buenas prácticas y labor científica.

Programas: constantemente actualizados y alineados con los avances científicos y técnicos que conducen a la alta especialización.

Descentralización de la educación: ofrecemos formación online, a través de nuestro campus online, para facilitar el acceso a nuestros programas desde cualquier parte del mundo, y con el fin de poder compaginar los compromisos profesionales. Nuestras clínicas y el IVI Learning Center son los lugares en los que se lleva a cabo la formación presencial de nuestros programas.

Experiencia adquirida: estudiar en IVI Global Education supone un valor añadido a la calidad de tu formación, gracias al prestigio que IVI tiene a nivel global como referente en el campo de la reproducción asistida.

Programas integrados con Partners: contamos con programas formativos en colaboración con universidades de prestigio como la Universidad de Valencia, la Universidad Europea de Madrid, o la Universidad Rey Juan Carlos. Gran parte de nuestra oferta formativa cuenta con el auspicio de sociedades e instituciones especializadas que otorgan reputación a los programas como: SEGO, SEF, ASEBIR, etc. Además, el EVES, acredita también parte de nuestra formación.

En definitiva, ¿qué nos hace únicos? nuestros docentes, la excelencia de nuestros programas y el estudiante, pieza clave de nuestro sistema y entorno al cual, se desarrolla toda nuestra actividad.

IVI Global Education en cifras

+ 1
Años de
experiencia
Convenios

Con universidades y empresas

+ 1
Alumnos
inscritos
+ 1
Países de
procedencia