La oferta educativa de IVI Global Education está adaptada a las necesidades de nuestros alumnos, con programas actualizados que tienen como objetivo la alta especialización.

Nuestro modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno, a través de clases presenciales o metodologías online, impartidas por los mejores expertos a nivel internacional.

En este apartado te respondemos a las diferentes cuestiones de gestión que te pueden surgir con nuestra plataforma.

1. ¿Cómo puedo matricularme en un curso?

La matrícula se realiza de forma online, al darte de alta como usuario en la web puedes acceder desde tu sesión al curso en el que estás interesado asistir y hacer clic sobre la opción "Inscribirme".

2. ¿Es posible la devolución de la matrícula si no puedo asistir al curso?

No se devolverá el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.
En el caso de no poder asistir por causa justificada, el alumno podrá realizar la siguiente edición del mismo o bien matricularse en otro curso en el que esté interesado.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo: education.info@ivirma.com

3. ¿Qué hacer en caso de no poder asistir a un curso en el que estoy matriculado?

En este caso, debes avisar al coordinador del curso para que pueda darte de baja, antes de la fecha de comienzo.

4. ¿Cómo puedo obtener el recibo de pago de un curso?

Desde tu sesión de alumno tienes la opción de generar un recibo de pago. Debes acceder a “datos del curso” y seguidamente “recibo”.

3. ¿Cómo me matriculo en un máster?

La matrícula de cada máster se realiza a través de la propia web de la universidad que lo imparte. El link a cada una de ellas podrás encontrarlo junto a la información sobre el estudio de postgrado correspondiente.

4. ¿Puedo obtener un certificado de asistencia o diploma que acredita la realización de mi formación?

Una vez completes el curso tendrás disponible la opción de descargarte el certificado de forma online, a través de la web, accediendo a tu sesión de usuario. Previamente a la descarga del diploma, es necesario que completes una encuesta de calidad.

Cursos online: Para completar con éxito el curso y obtener el correspondiente diploma , el alumno deberá obtener un porcentaje mayor o igual al 70% de respuestas correctas en la evaluación final. Para ello, contará con dos oportunidades de realizar el examen.

Cursos presenciales, en streaming y webinars: Para poder obtener el certificado de asistencia será necesario haber asistido a la correspondiente formación.

7. Si al intentar descargar mi diploma aparece el siguiente mensaje “Acceso denegado para la descarga de diploma”, ¿qué debo hacer?

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el coordinador del curso para que pueda revisar el estado de tu diploma, una vez revisado, él mismo te dará las pautas a seguir.

5. ¿Cómo puedo realizar el pago de un curso?

Podrás realizarlo a través de la página Web, te permitirá dos opciones de pago; tarjeta o PayPal. No es posible financiar o fraccionarlo.

Previamente deberás darte de alta como alumno para poder formalizar la matrícula.

Para realizar el pago, debes acceder a la ficha del curso y hacer clic en “Inscribirse al curso”, una vez seleccionas el método de pago, rellenas los datos correspondientes y le das a realizar pago. Finalmente, recibirás un correo que confirme que se ha realizado correctamente y que estás inscrito en el curso.

6. IVIRMA Campus, la plataforma de formación online

IVIRMA Campus es la nueva plataforma de gestión de la formación que ponemos a disposición del alumno para que desarrolle sus competencias profesionales y disfrute aprendiendo.

El método de aprendizaje se basa en la asistencia virtual a las clases. Los alumnos recibirán el contenido de cada módulo que forma el curso mediante diapositivas locutadas que mejorarán su comprensión. Además, se complementarán las clases con material multimedia, videos, pdf ́s, y galerías de imágenes.

Para verificar que el alumno asimila los conocimientos, se llevará a cabo una evaluación continua mediante la realización de tests, casos prácticos y actividades de desarrollo. Este conjunto de actividades estará guiado y valorado por los tutores correspondientes.
IVIRMA Campus está adaptado a un entorno multidispositivo para que el alumno pueda acceder desde el Móvil, Ordenador o Tablet con el fin de mejorar su experiencia de aprendizaje.

Para cualquier consulta relacionada con el acceso a la plataforma, puedes escribir a través de este enlace.
Una vez realices la evaluación final del curso online y la superes con éxito podrás obtener el Badge que acredite tus conocimientos en la materia.

¿Cómo obtengo el Badge?
Para añadir un Badge a tu Badgr Backpack debes crear una cuenta en 
badgr.com y completar el formulario que aparece al completar un curso que incluya este tipo de certificación. Si completas el formulario de obtención del badge y no has creado una cuenta en badgr.com, simplemente lo descargarás en tu dispositivo.

¿Para qué sirve?
Badgr es una plataforma para crear, otorgar, organizar, explorar y descubrir insignias digitales. Cada Badge puede ser visto al compartirlo con otras personas, ayudándoles a saber más sobre ti y tus conocimientos.

¿Dónde puedo compartirlo?
- Blogs, websites y ePortfolios.
- Portales de búsqueda de empleo.
- Redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest.
- Firma de correo personal.