La oferta educativa de IVI Global Education está adaptada a las necesidades de nuestros alumnos, con programas actualizados que tienen como objetivo la alta especialización.

Nuestro modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno, a través de clases presenciales o metodologías online, impartidas por los mejores expertos a nivel internacional.

En este apartado te respondemos a las diferentes cuestiones de gestión que te pueden surgir con nuestra plataforma.

1. ¿Cómo puedo matricularme en un curso?

La matrícula se realiza de forma online, al darte de alta como alumno puedes acceder desde tu sesión al curso en el que estás interesado asistir y hacer clic sobre la opción "inscribirse".

2. ¿Es posible la devolución de la matrícula en caso de no poder asistir a un curso?

En el caso de no poder asistir, se guarda la matrícula para la siguiente edición del curso o para otro en el que estés interesado. Sólo se devolverá el importe en caso de causa justificada.

3. ¿Qué hacer en caso de no poder asistir a un curso en el que estoy matriculado?

En este caso, debes avisar al coordinador del curso para que pueda darte de baja, antes de la fecha de comienzo.

4. ¿Cómo puedo obtener el recibo de pago de un curso?

Desde tu sesión de alumno tienes la opción de generar un recibo de pago. Debes acceder a “datos del curso” y seguidamente “recibo”.

5. ¿Cómo me matriculo en un máster?

La matrícula de cada máster se realiza a través de la propia web de la universidad que lo imparte. El link a cada una de ellas podrás encontrarlo junto a la información sobre el estudio de postgrado correspondiente.

6. ¿Recibiré un diploma de asistencia una vez complete el curso?

Sí, una vez completes el curso tendrás disponible la opción de descargarte el diploma de forma online, a través de la web, accediendo a tu sesión de usuario. Previamente a la descarga del diploma, es necesario que completes una encuesta de calidad.

7. Si al intentar descargar mi diploma aparece el siguiente mensaje “Acceso denegado para la descarga de diploma”, ¿qué debo hacer?

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el coordinador del curso para que pueda revisar el estado de tu diploma, una vez revisado, él mismo te dará las pautas a seguir.

8. ¿Cómo puedo realizar el pago de un curso?

Para realizar el pago, debes acceder a la ficha del curso y hacer clic en “Inscribirse al curso”, una vez seleccionas el método de pago, rellenas los datos correspondientes y le das a realizar pago. Finalmente, recibirás un correo que confirme que el pago se ha realizado correctamente y que estás inscrito en el curso.

9. ¿Qué metodología se sigue para la formación online?

El método de aprendizaje se basa en la asistencia virtual a las clases a través de nuestra plataforma e-learning. Los alumnos recibirán el contenido de cada módulo que forma el curso mediante diapositivas locutadas que mejorarán su comprensión. Además, se complementarán las clases con material multimedia, videos, pdf ́s, y galerías de imágenes.
Para verificar que el alumno asimila los conocimientos, se llevará a cabo una evaluación continua mediante la realización de tests, casos prácticos y actividades de desarrollo. Este conjunto de actividades estará guiado y valorado por los tutores correspondientes.
El Aula Virtual es la plataforma online puesta a disposición del alumno para que se comunique con los profesores y sus compañeros, acceda a la documentación y a todos los recursos puestos a su disposición (videos, bibliografía, links, etc.).