Online

Curso online: La Gestión Emocional en los Tratamientos de Reproducción Asistida

100% flexible

Matrícula:

350 €

Online

Curso online: Reproducción Asistida para Enfermería

100% flexible

Matrícula:

350 €

Preguntas frecuentes:

¿Quién puede beneficiarse del curso de psicología de la fertilidad?

Todos los especialistas implicados en la relación con los pacientes que se someten a tratamientos de reproducción asistida; personal de enfermería, médicos, psicólogos, embriólogos, andrólogos, personal de atención al paciente, etc.

¿Cuál es la duración del curso?

Cada curso tiene su propia duración y puede variar. En los cursos más demandados de esta área la duración es:

La duración del curso online de Gestión emocional en los tratamientos de reproducción asistida es de 20 horas que pueden cumplirse en torno a dos meses.

Mientras que, el curso online de reproducción asistida para enfermería tiene una duración de 50 horas teóricas que pueden cumplirse en torno a tres meses.

¿Cómo puedo inscribirme en el curso?

Matricularte en uno de nuestros cursos de psicología de la fertilidad es muy sencillo. El proceso de matrícula se realiza de forma online, al darte de alta como usuario en la web puedes acceder al curso en el que estás interesado y hacer clic sobre la opción “Inscribirme”.

¿Hay algún requisito previo para inscribirme en el curso?

Antes de inscribirte en unos de nuestros cursos online de psicología, es importante que revises el programa y el nivel del curso.

En cursos sobre fundamentos y básicos, con tener nociones básicas del campo será suficiente. Mientras que, en los cursos de especialización o avanzados, es importante que ya tengas algo de recorrido o experiencia en el área.

¿Qué temas se tratan en el curso de psicología de la fertilidad?

El programa varía según el curso específico de psicología de la fertilidad. Pero, algunos de los módulos que tratamos son: Asesoramiento multidisciplinar: Alianza terapéutica, Habilidades terapéuticas del equipo; Evaluación psicológica básica; Intervención psicológica: Psicología positiva, etc.