En IVI Global Education “formamos vida”

Según la Real Academia de la Lengua Española, crear significa “establecer, fundar, introducir por vez primera vez algo; hacerlo nacer o darle vida”. En 1990, dos médicos valencianos pusieron todo su esfuerzo, en “crear”, en “darle vida”, a un sueño y al de cientos de personas, para las cuales, la palabra “crear” iba mucho más allá de lo que nos dice el diccionario. Para ellos, significaba poder formar, formar una familia, formar un futuro, formar una ilusión.

Dos décadas después, en IVI, nos hemos planteado un nuevo reto.

Un reto que nos permita seguir creando esos sueños. Formando vida. Por ello, hemos puesto en marcha IVI Global Education, una pieza más, de ese gran desafío con el que empezamos hace ya casi 30 años.

Nuestro empeño es crear conocimiento, conocimiento que nos permita mejorar, desarrollarnos, progresar en ese objetivo común de IVI, crear vida.

Cuando creamos vida, sabemos que este es solo el primer paso, que esa nueva persona que acaba de aterrizar en el mundo, va a aprender, crecer, disfrutar, sufrir, reír, y formarse como persona.

imagen slider home teaching

Cuando formamos vida, estamos formando profesionales, personas, que nos ayudarán a que los sueños de muchos otros sigan cumpliéndose. IVI Global Education, nace como como un proyecto destinado a que los especialistas de nuestro campo crezcan, se actualicen, progresen, alcanzando cotas de excelencia, en su ámbito profesional.

Nuestro campo es apasionante, en constante evolución, donde se suceden nuevas técnicas, nuevos estudios, descubrimientos, investigaciones. Sigue su curso, avanza, como esa vida que hemos creado.

IVI Global Education desarrolla una nueva forma de comunicarse contigo, más directa, más innovadora...

Una nueva oferta formativa, actualizada, global y vanguardista.

Queremos que tú, médico, biólogo, científico o estudiante que te apasiona la medicina reproductiva nos acompañes en este reto. Que tú también te sigas formando, como esa vida que hemos creado. Que sigas en constante evolución.

Participa en este reto, descubre nuestra nueva web, nuestras nuevas Redes Sociales, nuestros nuevos foros de debate. Interactúa con otros profesionales, fórmate con nuestros cursos, másteres, recibe la mejor formación personalizada, solo para ti.

¿Quieres seguir formando vida con nosotros? Síguenos.

¿Compartimos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *