“Hay un antes y un después en mi carrera profesional, estoy aprendiendo muchísimo tanto a nivel práctico como teórico. Siento que he encauzado mi carrera profesional en la mejor dirección”.

Giulia Mariani

Subspecialist Training Programme in Reproductive Medicine.

“Estudié el máster porque IVI es una institución de referencia a nivel internacional, e invertir en formación de la mano de los mejores médicos, embriólogos y genetistas es una de las mejores elecciones para alcanzar el éxito profesional.”

Diego Marín

Master's degree in Biotechnology of Assisted Human Reproduction

“El máster me ha permitido comenzar una tesis doctoral directamente en la Fundación IVI, que indudablemente ha sido una oportunidad increíble para mí, ya que me dan la oportunidad de participar también en otros proyectos de investigación.”

Stefania Salsano

Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida

“Estudiar el máster me ha permitido especializarme en un campo de la Biología que no se contempla en ninguna carrera. No sólo me ha dado acceso a laboratorios especializados, sino que me ha permitido ser parte de un gran equipo.”

Helena Garay

Master degree in the Biotechnology of Human Assisted Reproduction and Embriology

“Ha sido la mejor opción para ampliar mis conocimientos en este campo. Estoy muy contenta con el sistema de aprendizaje, el programa y la posibilidad de realizar prácticas con los mejores especialistas.”

Livia Pellegrini

Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida