IVIRMA Campus, formación continua en Reproducción Asistida y a tu ritmo

La medicina de la reproducción es una de las grandes áreas médicas del momento. La incidencia de la infertilidad, estimada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en una de cada cuatro personas en edad reproductiva, ha acelerado tanto la investigación como la formación en este ámbito.

Según el último registro de actividad de la Sociedad Española de Fertilidad (2018), el 9% de los niños españoles nacen gracias a los tratamientos de reproducción asistida. Dichos tratamientos, son procesos vanguardistas y que requieren, además de una mirada holística por parte de muchos profesionales, una actualización permanente.

En IVIRMA hemos diseñado nuestro Campus virtual para poder incorporar la formación en el día a día de los profesionales. IVIRMA Campus ofrece una amplia variedad de temáticas orientadas a todos los profesionales de la salud reproductiva: médicos, biólogos, psicólogos, enfermeras… procurando la formación continua y efectiva del profesional.

El objetivo de IVIRMA Campus es favorecer la adquisición de habilidades y conocimientos que el profesional requiere en el desarrollo de su carrera. La plataforma de contenidos ha sido planificada curricularmente por los precursores de muchas de las técnicas y actualizaciones de procedimientos de la reproducción asistida de nuestros días. Así que no solo es un lugar en el que aprender y capacitarse, sino también en el que actualizarse para continuar a la vanguardia de la medicina reproductiva.
Una de las grandes fortalezas de IVIRMA campus es que los profesionales pueden aprender a su ritmo, desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde su smartphone, tablet u ordenador a través de todo tipo de recursos pedagógicos que garantizan el aprendizaje y la adquisición de las competencias y objetivos planteados en cada curso.

Formación continua para el éxito continuado

Otra de las ventajas del IVIRMA Campus es el acompañamiento que realiza al alumno, mostrándole una evolución de su progreso de una manera que le permita apreciar su avance y planificar sus próximos cursos, además de cuantificar el nivel de éxito de su formación.

Todos los programas están certificados por nuestra institución y el alumno puede disponer en su zona privada toda la documentación que lo acredita, de una manera cómoda y sencilla.

En IVIRMA sabemos de primera mano lo rápido que avanza la medicina reproductiva y la importancia que tiene el conocimiento de las últimas técnicas, abordajes y protocolos, porque de la mejora constante de los profesionales depende el éxito de los pacientes.

¿Te gustaría saber más sobre IVIRMA Campus? No dudes en preguntarnos

¿Compartimos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *