Se buscan embriólogos. ¿Listo para incorporarte a un servicio de reproducción? Te decimos cómo.

Cada año, los servicios de reproducción asistida demandan más embriólogos en el mercado laboral para poder satisfacer la demanda de tratamientos de fertilidad que los pacientes con dificultades para concebir solicitan tanto en la sanidad pública como privada.

En IVI Global Education, somos conocedores de la importancia de la formación en este ámbito y hemos lanzado un curso único que prioriza la calidad y optimiza el tiempo de estudio, para obtener una capacitación óptima para desarrollarse como embriólogo en una clínica o un hospital.

El Curso Avanzado en Embriología Clínica, disponible ya en nuestra plataforma de formación, está integrado por un profesorado muy especializado con más de 10 años de experiencia en embriología clínica, al que le avalan numerosas publicaciones científicas, lo que permite a los embriólogos la adquisición del conocimiento directamente de la fuente y la posibilidad de relacionarse con algunos de los investigadores más prolíficos en esta área de la reproducción.

Formación interactiva y digital para embriólogos

Uno de los atractivos del Curso Avanzado en Embriología, además de su profesorado y su temario actualizado, es la interactividad que permite y su fuerte apoyo audiovisual, garantizando una formación continua de calidad, de fácil aprendizaje.

“Este curso ha sido diseñado con la mirada puesta en la realidad de los embriólogos y las necesidades de las clínicas. Son profesionales que necesitan actualizaciones rápidas y formaciones que vayan directas a la parte más técnica, pues es su día a día”, explica el Dr. Marcos Meseguer, director del curso. “Nos hemos apoyado en la inteligencia artificial, haciendo uso de las nuevas tecnologías, para ofrecer contenidos con un alto componente práctico y tecnológico”, añade el director.

El tiempo del profesional es oro

En IVI somos conscientes de que el tiempo del profesional es oro, por lo que este curso se ha planteado con la brevedad necesaria, teniendo en cuenta los dos perfiles a los que va destinado el programa.

“En un periodo de tiempo relativamente corto actualizamos al embriólogo en aquellos aspectos más novedosos de la embriología clínica y es válido tanto para aquellos embriólogos más veteranos que quieren actualizarse, así como para los embriólogos más jóvenes con poca o nula experiencia que requieren una formación de calidad en un periodo de tiempo razonable”, concluye Meseguer.

Este curso de 25 créditos es un buen título para añadir al currículum de un embriólogo en busca de nuevos retos profesionales. Su valor docente puede marcar la diferencia entre un candidato y otro en una selección de un centro de reproducción.

¿Compartimos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *