14ª Edición
Curso 2020/2021

Máster Propio sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida

Máster online

60 créditos ECTS

Noviembre 2020

En colaboración con ADEIT - Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Valencia

Precio: 5.000 €

¡Infórmate ahora!

Rellena el formulario para descargar el dossier y solicitar más información.

Fundación IVI puede enviarme comunicaciones comerciales:
Quiero más información

La experiencia IVI Global Education

Nuestros profesores

Por qué IVI Global Education

Aprenderás

Los mecanismos de la fertilidad, causas de infertilidad y las técnicas de reproducción asistida empleadas para combatirla, así como aquellas técnicas de investigación aplicada a diferentes situaciones de estudio y tratamiento de la esterilidad en humanos.

Te formarán

Más de 50 expertos de diferentes ámbitos de IVIRMA Global, el mayor grupo de reproducción asistida del mundo, que cuentan con una experiencia clínica, docente y de investigación de más de 27 años.

Y al acabar...

Podrás comenzar a trabajar en laboratorios de reproducción humana asistida, así como en centros de investigación en el área.

La Medicina Reproductiva en Cifras

+ 1

Más de 2.5 millones de ciclos se realizan cada año

+ 1

Tratamientos de Reproducción Asistida en 2019

1 %

El mercado global de servicios FIV crece a 9.3% anual

1 / 1

Una de cada 8 parejas lucha por conseguir un embarazo

Otros alumnos preguntaron

¿Que objetivo tiene?

Enseñar a los estudiantes la comprensión de los mecanismos de la fertilidad, causas de infertilidad y las técnicas de reproducción asistida empleadas para combatirla, así como aquellas técnicas de investigación aplicada a diferentes situaciones de estudio y tratamiento de la esterilidad.

Objetivos profesionales

– Adquirir las bases teóricas y el conocimiento involucrado en la fisiología de la reproducción y las técnicas de reproducción asistida, diagnósticas y terapéuticas, que incluyen, desde la fisiología de la reproducción, a la ovogénesis, espermatogénesis y sus deficiencias, así como las técnicas de obtención de ovocitos, la fecundación, el proceso del desarrollo embrionario y su problemática.
– Conocer las causas de la esterilidad, además de las técnicas de reproducción asistida, la producción in vitro de embriones y su cultivo.
– Conocer las técnicas de mejora de la calidad embrionaria, la multiplicación de embriones y gametos, así como las técnicas de determinación del sexo.
– Conocer los fundamentos de criobiología, preservación de espermatozoides ovocitos y embriones, células madre, así como aspectos éticos y legales de las técnicas de reproducción asistida.
– En cuanto a la parte de laboratorios, incluirá conocer los procedimientos desde el laboratorio de andrología, de fecundación in vitro, así como de diagnóstico genético asociado a la reproducción, tanto en pacientes como en embriones.

¿A quién va dirigido?

Tanto a egresados de licenciaturas o grados biomédicos, como a profesionales del área que tengan como objetivo actualizarse, estar al día, y poder proporcionar a sus pacientes el mejor servicio y ayuda gracias a los conocimientos adquiridos.

¿Qué ventajas tiene estudiar este máster?

1. El máster te abre la posibilidad para poder trabajar en los laboratorios de Reproducción asistida, así como en centros de investigación.
2. Aprender de la mano de los más reputados especialistas e investigadores de la Medicina Reproductiva a nivel mundial.
3. Puedes compatibilizarlo con la actividad profesional, gracias a su modalidad online.

TOP 10 ¿Por qué estudiar el máster?

1. Impulsa tu carrera
2. Accede a nuevas áreas de especialización
3. Aprende de los mejores profesionales
4. Fórmate con casos reales
5. Accede a una red mundial de networking
6. Actualiza tus conocimientos con los últimos avances científicos
7. Fórmate desde cualquier parte del mundo
8. Adquiere un visión integral sobre la técnicas de RA más innovadoras
9. Plataforma de formación de última tecnología
10. Institución educativa con más de 20 años de experiencia

¡Infórmate ahora!

Rellena el formulario para descargar el dossier y solicitar más información.

Fundación IVI puede enviarme comunicaciones comerciales:
Quiero más información
Responsable: Fundación IVI. Avda. Fernando Abril Martorell 106, torre A, 1a planta. Edif. Bipolo. 46026 Valencia Delegado de Protección de Datos: DPO@ivirma.com Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado. Destinatarios: Pueden ser objeto de comunicación a la Universidad de Valencia y ADEIT como entidades colaboradoras. Legitimación: Consentimiento prestado al remitirnos el presente formulario. Plazo: Los datos del Usuario serán conservados mientras tengamos interés legitimo en su tratamiento, o bien, hasta que revoque su consentimiento a tal efecto y solicite su supresión. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación por escrito, o en el mail Education.rgpd@ivirma.com Amplíe información: Política de privacidad

2020 IVI Global Education.
Todos los derechos reservados