El Máster propio en Bases Teóricas y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida prepara su 15ª edición

En IVIRMA Global Education acabamos de abrir la inscripción de uno de los másters más demandados en el ámbito de la reproducción asistida. Más de 440 alumnos han pasado por sus clases y prácticas, y buena parte de ellos desarrollan actualmente su carrera en el área de la medicina de la reproducción.
El Máster propio en Bases Teóricas y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida busca formar a nuevos profesionales en el campo de la fertilidad para dar respuesta a la creciente demanda de la reproducción asistida entre la población, en su ya decimoquinta edición.
Este máster organizado por IVIRMA y la Universitat de València se impartirá de forma telemática entre el 10 de noviembre de este año y el 30 de noviembre del 2023 en Aula Virtual, el entorno online de la Universitat.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Máster?

El máster, dirigido y coordinado por el Profesor José Remohí (presidente de IVIRMA Global) y el Doctor Nicolás Garrido (director de la Fundación IVI), aporta a sus participantes valiosos conocimientos relativos al fenómeno de la esterilidad, la mejora del cultivo y preservación de embriones, o aspectos prácticos de los laboratorios de andrología.
El programa está dirigido a profesionales de áreas biomédicas y ciencias de la salud, en fase laboral o estudiantil. Biólogos, médicos, farmacéuticos, veterinarios, enfermeros y técnicos de laboratorio, entre otros perfiles, han pasado ya por las anteriores ediciones del máster para especializarse en medicina de la reproducción y orientar su futuro al estudio de la fertilidad.
La programación del Máster propio en Bases Teóricas y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida se divide en un total de 16 módulos previos al examen final, que van desde las bases endocrinas y fisiológicas de la reproducción, hasta los aspectos éticos y legales de la reproducción humana asistida.

50 profesionales y todo el material a tu disposición.

Para asegurar el mejor desarrollo de tu formación con nosotros, contamos con 50 profesionales de diferentes ámbitos de IVIRMA que te guiarán en este camino que emprenderéis juntos. Con su amplia experiencia por bandera, serán un pilar fundamental para, con el apoyo de material docente actualizado y completo, aspirar a un puesto cualificado en el mundo de la reproducción asistida: laboratorios, centros de investigación, etc.
El Máster propio en Bases Teóricas y Procedimientos de Laboratorio en la Reproducción Asistida es un programa que destaca por la seriedad, la experiencia y el rigor científico, para forjar a nuevos profesionales que respondan con criterio a la demanda del tratamiento de la infertilidad.

¿Compartimos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *