11 diciembre, 2020

Gametogénesis y ovogénesis, fundamentales en el éxito de la reproducción.

Dentro de los procedimientos de Reproducción Asistida existen unos fundamentos biológicos esenciales como son la gametogénesis, espermatogénesis y la ovogénesis. La ovogénesis y la espermatogénesis juegan un papel fundamental en…

Leer más
17 septiembre, 2020

Se buscan embriólogos. ¿Listo para incorporarte a un servicio de reproducción? Te decimos cómo.

Cada año, los servicios de reproducción asistida demandan más embriólogos en el mercado laboral para poder satisfacer la demanda de tratamientos de fertilidad que los pacientes con dificultades para concebir…

Leer más
16 septiembre, 2020

Enfermería de la reproducción, tres cursos online con los que reciclarse en IVI Global Education

A medida que los tratamientos de reproducción asistida incrementan, la enfermería de la reproducción cobra un papel cada vez más relevante. Enfermeros y enfermeras de los servicios de fertilidad desempeñan…

Leer más
28 agosto, 2020

Síndrome de Turner, la esterilidad congénita de las niñas con una sola X

El  28 de Agosto es el Día Mundial del Síndrome de Turner, una enfermedad que sólo afecta a mujeres. Pero, ¿en qué consiste concretamente? El Síndrome de Turner es una…

Leer más

Entrevista a Nicolás Garrido: ¿Qué encontrarás en el Máster Online de Procedimientos de Laboratorio en Reproducción Asistida?

“El laboratorio de Reproducción Asistida (RA) es una gran oportunidad laboral para biólogos, químicos, veterinarios y otros profesionales del área científica”, Nicolás Garrido, director del Máster online en RA Estar…

Leer más